Ventajas de los secadores de pulverización a presión

- Jan 24, 2020-

1. La velocidad de secado es rápida, y la superficie del líquido del material se incrementa en gran medida después de ser atomizado. En la corriente de aire caliente, 95% -98% de agua se puede evaporar en un instante. El tiempo de secado sólo toma de diez segundos a decenas de segundos, lo que es especialmente adecuado. Para el secado de materiales sensibles al calor.


2.Todos los productos son partículas esféricas con tamaño de partícula uniforme, buena fluidez, buena solubilidad, alta pureza del producto y buena calidad.


3.Amplia gama de aplicaciones. Dependiendo de las características del material, se puede secar con aire caliente o aire frío. Tiene una fuerte adaptabilidad al material.


4.operación simple y estable, control conveniente, operación automática fácil de realizar.

El spray de presión utiliza la alta presión producida por la bomba de alta presión para hacer que el material húmedo se expulse de la boquilla. La superficie interior de la boquilla se convierte en una ranura espiral. La salida es un ángulo de cono de unos 700. El material húmedo formará una espiral espiral a lo largo de la ranura. Se mueve en un círculo y se expulsa de la boquilla cónica a una velocidad muy alta. Las gotas de material húmedo se alargan y adelgazan, y luego se forma un filamento, y luego se divide en gotas de niebla. Cuanto mayor sea la presión de pulverización, menor será el diámetro del orificio de la boquilla, más pequeñas serán las gotas pulverizadas; por el contrario, cuanto más grandes son las gotas.