Aplicación del secador de pulverización de granulación centrífuga

- Jun 25, 2018-

El secador por pulverización de granulación centrífuga tiene un mayor nivel de automatización, y el funcionamiento es simple, la calidad del producto está garantizada. Los secadores por pulverización de granulación centrífugos se pueden usar para soluciones de secado, emulsiones, suspensiones e incluso líquidos con viscosidad.

El secador por pulverización de granulación centrífuga es uno de los secadores más utilizados en la producción industrial. Utiliza principalmente su atomizador centrífugo interno para secar ciertos materiales líquidos durante la operación. El secado por pulverización es el proceso más utilizado en la industria de conformado y secado de procesos líquidos. Más adecuado para la producción de productos en polvo, granulares en soluciones, emulsiones, suspensiones y líquidos bombeables tipo laguna.

Por lo tanto, en muchos procesos de secado, los secadores por pulverización de granulación centrífuga han tenido muy buenos resultados. La velocidad de secado del secador de pulverización de granulación centrífuga, el área de la superficie líquida material después de la atomización aumentó en gran medida en el flujo de aire caliente, se evaporó al instante el 95% -98% del agua. El tiempo de secado es de solo 5-15 segundos y tiene las características del secado instantáneo.

http://www.csspraydryer.com/