Limpieza después del uso de un pequeño secador de pulverización

- Apr 18, 2020-

Después de terminar de utilizar el pequeño secador de pulverización, debemos llevar a cabo la inspección y limpieza correspondientes para facilitar el uso normal en el futuro y puede extender eficazmente su vida útil. Vamos a entender el conocimiento relevante con este editor !

Cuando se utiliza el pequeño secador de pulverización, el dispositivo de calefacción debe apagarse primero y, a continuación, la bomba de material se puede apagar. Si la temperatura de entrada desciende por debajo de 100 oC, el ventilador se puede detener, y luego la torre de secado Limpie y apague con el colector de polvo, y luego apague toda la fuente de alimentación de la secadora. Aquí quiero recordar a todos que el orden de todo el apagado no debe ser revertido, de lo contrario se producirán errores innecesarios.

Aunque la bandeja de pulverización dentro del pequeño secador de pulverización es importante, otros equipos relacionados también son importantes. Por lo tanto, cuando desmontamos el pequeño secador de pulverización, debemos completarlo en orden, y luego usar agua limpia para limpiarlo. Si no se puede limpiar, utilice el método de pincel para asegurarse de que se limpia y, a continuación, es el filtro de aire. La limpieza también es esencial, pero debe tenerse en cuenta que al limpiar el pequeño secador de pulverización, no está permitido. Utilice cloro u otros compuestos para evitar la corrosión grave y otros daños a la pequeña secadora de pulverización.