Fallos comunes de los secadores por pulverización

- Mar 03, 2020-

Cuando el secador de pulverización no se seca o se calienta, puede comprobarlo usted mismo primero para ver si el problema no es demasiado grande. Si puede resolverlo usted mismo, puede resolverlo por sí mismo. Por ejemplo, la falla del elemento calefactor o el corte de sobrecarga térmica se pueden resolver por sí mismo. Generalmente, la máquina no tiene un flujo de aire adecuado. Mientras se mejore el flujo de aire, el problema se puede resolver. Si no es causado por el flujo de aire, puede consultar las siguientes prácticas.


1. Compruebe si la manguera está bloqueada o doblada. El bloqueo o la flexión afectarán al flujo de aire de la máquina, y una vez que la circulación de aire no es buena, la secadora no será capaz de calentarse normalmente, lo que afectará al efecto de secado.


2. Si se confirma que la manguera no está bloqueada o doblada, a continuación, ver si el material está sobrecargado, el material está sobrecargado, la máquina está bloqueada, y el aire no puede circular.


3. Una vez que la máquina está sobrecalentada, afectará el rendimiento de la máquina e incluso dañará la máquina. Si se ha desactivado la sobrecarga térmica, se puede realizar un restablecimiento simple. Si el equipo está realmente dañado, debe encontrar el personal de mantenimiento correspondiente para tratarlo.


En resumen, es normal que el secador de pulverización funcione mal. Después de todo, el equipo debe ser usado durante mucho tiempo. Después de un cierto grado de desgaste, el rendimiento se verá afectado, e incluso se producirán problemas. Sin embargo, debemos prestar atención al mantenimiento, que puede mantener la máquina en buenas condiciones durante mucho tiempo, para que pueda servir mejor a la producción. Además, los secadores de pulverización necesitan comprar productos de gran marca. La calidad del producto es buena y el servicio post-venta está garantizado, lo que puede evitar las preocupaciones del usuario. Por lo tanto, usted debe elegir cuidadosamente al comprar.