¿Conoces los pasos para comprobar y mantener el filtro de bolso?

- Mar 10, 2019-

La bolsa de filtro está diseñada para operación continua en aplicaciones de proceso y procesamiento por lotes. Este en línea jet reverso eficiente limpieza. Los rangos de área de filtración de 9m 2 que es de 820m 2. Todas las unidades tienen una generosa separación previa integrada cámara esa capacidad de carga de polvo de aumento mientras que reduce la carga en la bolsa del filtro.

La importancia de la gestión de mantenimiento de la instalación en el entorno de fabricación ha sido la meta de muchas organizaciones. Para muchas personas, es hacer frente a la presión de la competencia global, para buscar organizaciones importantes para mejorar la productividad, mejorar la eficiencia global de equipo y seguir un plan de mantenimiento efectivo y eficaz.

Debemos tener una total comprensión e inspección de la maquinaria que queremos mantener, o daremos todos nuestros esfuerzos. Como este apoyabrazos designado, puede haber algunos potentes estructuras de acero soldadas, lugares expuestos todo tipo de clima, presión del aire comprimido es generalmente 6 tiras, equipo de eliminación de polvo de cámara general separación previa grandes normalmente se mantiene desde la parte superior, y proceder a la comprobación de mantenimiento siguiente:

1 controlador de secuencia de limpieza

2. filtro es adecuado para todas las aplicaciones

3. mantenimiento y limpieza de las bolsas convenientes

4. en el apoyabrazos de la Asamblea superior de unidad

5. descarga opciones incluyen transportadores de tornillo, válvulas rotatorias,

6. la gravedad o la aleta de la válvula eléctrica o bin de liberación rápida

7. bridas de tuberías de entrada y salida y ventiladores de control remoto

8. reparación de escaleras y barandillas