El equipo de eliminación de polvo ahorra energía durante la producción a alta velocidad.

- Nov 09, 2019-

Esfuerzos para construir plantas de jardín ecológicas, plantas verdes y promover la fabricación verde. El polvo y el polvo en el taller de re-horneado se convierten naturalmente en una tarea importante. El sistema de desempolvado central, la cinta transportadora, el tanque de vibración y el drenaje de instalación del proceso de reelaboración del taller se aplicaron en la producción real. Tanto polvo bronquial, pero su grado de inteligencia es bajo, una vez abierto, en la misma cantidad, independientemente del tamaño del polvo, la operación de potencia constante, la cantidad correspondiente de fuente de alimentación diferente irrealizable, o iniciar y detener en función de la realidad. tiempo cantidad de polvo de control de velocidad del motor.


Hoy, Changsheng Dryer Manufacturing Co., Ltd. proporciona una máquina inteligente de eliminación de polvo que ahorra energía, y puede generar una gran cantidad de control de estado de funcionamiento del ventilador de eliminación de polvo en tiempo real para encender y apagar la fábrica de acuerdo con el humo y el alto proceso de producción de alta velocidad, y la unidad de visualización de datos de humo muestra el polvo inteligente de datos de calidad del aire Al mismo tiempo, se ahorra energía.


Se utiliza un dispositivo de eliminación de polvo para separar las partículas de polvo. El ventilador entrega un torbellino separado en el que cae el polvo de partículas. Ventile la salida de aire desde la parte superior y limpie el filtro en la manguera de conexión. Las partículas y el polvo se limpian y se separan entre sí de la manera en que se conecta el ventilador de limpieza previa. Las partículas libres de polvo se bajan aún más hacia el paquete o el contenedor de malla de alambre. El polvo se separa del ciclón y se vierte en una bolsa. El aire también se limpia del ventilador de extracción de polvo y se pasa a través de 2 bolsas de filtro. Se puede pasar una finura de polvo separada a través de la aleta del acelerador (entre el soplador de polvo y el prefiltro).