Secadora de frutas y verduras

- Jul 30, 2018-

El secador de cinta de deshidratación medicinal de frutas y verduras es un tipo especial de equipo investigado y desarrollado sobre la base del secador de cinta de malla tradicional. Tiene una gran pertinencia, practicabilidad y alta eficiencia energética. Es ampliamente utilizado en la deshidratación y el secado de varios vegetales y frutas regionales y estacionales. Tales como: rodajas de ajo, calabaza, konjac, rábano blanco, ñame, brotes de bambú, etc. Cuando producimos equipos para nuestros clientes, diseñamos y producimos los más adecuados para los usuarios según las características de los productos secos requeridos, los requisitos del proceso del usuario y la experiencia acumulada en los últimos diez años. El mejor equipo de secado de verduras de calidad.

El secado es de gran importancia en todos los sectores de la economía nacional. El secado en la industria alimentaria es una de las operaciones más básicas de la unidad y es una operación de unidad principal para alimentos secos. Por ejemplo: secado de frutas y verduras, fabricación de leche en polvo y yema de huevo en polvo, etc. Además, alimentos fermentados, MSG, ácido cítrico, preparaciones enzimáticas y similares. Secado de malta en la producción de cerveza, secado de azúcar en la producción de azúcar, etc.

El propósito del secado de alimentos es eliminar la humedad del material, reducir su volumen y peso y facilitar el almacenamiento y el transporte del producto; puede prevenir la propagación de microorganismos en el producto terminado. El secador de cinta de frutas y verduras resuelve eficazmente el tratamiento de eliminación de agua y retrasa la vida útil de los alimentos.

http://www.csspraydryer.com/