Proceso de funcionamiento básico del secador de pulverización a alta presión

- Jul 12, 2018-

Desde el punto de vista estructural, el dispositivo de secado por pulverización a alta presión incluye principalmente un tanque de pulpa, una bomba de dosificación, un tanque de compensación, un intercambiador de calor, un filtro, un cuerpo de torre de secado, un colector de polvo ciclónico, un filtro de bolsa, un caja de recolección y una espuma húmeda. Colector de polvo, sistema de control eléctrico, ventilador centrífugo de alta presión y otros componentes.

 

Por lo tanto, cada vez que se utiliza el dispositivo de secado por aspersión a alta presión, debe inspeccionarse y prepararse cuidadosamente, y puede encenderse sin anormalidades. Los principales elementos de inspección incluyen la lubricidad del ventilador secador de alta presión, la fiabilidad del acoplamiento, el rendimiento de la bomba dosificadora, la integridad del intercambiador de calor, el nivel de agua del precipitador y la integridad del sistema de control eléctrico .

 

Cuando se enciende el dispositivo secador de pulverización de alta presión, es necesario abrir primero la alimentación del sistema de control; luego calcule el tiempo de descarga de acuerdo con el contenido sólido del material y la capacidad de secado del equipo de secado; y de acuerdo con los requisitos del proceso y los parámetros de visualización del instrumento, no olvide verificar que el equipo esté funcionando y que el registro de operación del equipo esté hecho a tiempo.

 

El cierre del dispositivo secador de pulverización a alta presión requiere que el motor de agitación del tanque de lodo se apague después de pulverizar el material líquido del tanque de lodo, de modo que el sistema continúe funcionando durante 15-20 minutos; luego la pantalla del filtro se limpia a su vez; el sistema de intercambiador de calor, el sistema de ventilación y el instrumento están apagados. Sistema de control, fuente de alimentación total; finalmente, trabajo de limpieza y saneamiento y trabajo de salud en el sitio.

http://www.csspraydryer.com/