Mejora la eficiencia de producción del secador por pulverización de detergente

- Jul 03, 2020-

Mejora la eficiencia de producción del secador por pulverización de detergente

El secador por pulverización es un método de tecnología sistemática aplicado al secado de materiales. Después de que el material delgado se atomiza en la sala de secado, la humedad se vaporiza rápidamente en contacto con el aire caliente, y habrá productos secos. Este método puede secar directamente la solución en polvo o productos granulares, lo que puede ahorrar los pasos de evaporación y trituración.

El principio del secador por pulverización utiliza una acción mecánica para dispersar el material a secar en partículas muy finas como la niebla (aumentando el área de evaporación del agua, acelerando el proceso de secado) y aire caliente para eliminar la mayor parte del agua en un instante. para que la materia sólida en el material se seque en polvo.

Dado que el consumo de energía en el proceso de secado por pulverización afecta directamente los beneficios económicos y las perspectivas de desarrollo de la empresa, las empresas de cerámica y los expertos de la industria han propuesto muchas medidas para el ahorro de energía y la reducción del consumo en el proceso de secado de los equipos de secado por pulverización. principalmente los siguientes aspectos: el primero es el ajuste de la estructura de rendimiento de la torre de secado por pulverización; el otro es el control de la naturaleza de la sustancia seca en sí, los problemas de combustible, la naturaleza del medio de secado y otros factores.