Mejora el rendimiento antidesgaste del secador por pulverización

- Jun 27, 2020-

Mejora el rendimiento antidesgaste del secador por pulverización

Existen muchos tipos de secadores por pulverización utilizados en el proceso de secado del secador por pulverización. La máquina con la mayor cantidad de uso es el secador por pulverización centrífuga. Su trabajo específico es principalmente secar materiales grandes y usar un secador por pulverización a pequeña escala para el secado secundario. Cuando se utiliza el secador por pulverización, generalmente se utilizan un secador por pulverización centrífuga y un secador por pulverización centrífuga de circuito cerrado, y el primer cuerpo de la torre y el segundo tienen un alto grado de desgaste.

En el proceso de uso del secador por aspersión centrífugo, lleva mucho tiempo descargar y cargar el cuerpo de la torre, por lo que la resistencia del material utilizada al diseñar el cuerpo de la torre es relativamente alta. Dado que la máquina necesita ingresar continuamente materiales de alta dureza durante el uso, aumentará en gran medida el grado de desgaste del cuerpo de la torre, lo que provocará la rotura del cuerpo de la torre. Cuando se utiliza un secador por aspersión centrífugo de circuito cerrado, la fuerza de impacto de la placa de revestimiento es muy grande, por lo que deben usarse materiales con alta resistencia a la abrasión y resistencia en el proceso de diseño.

Cuando se utiliza el secador por pulverización, su tasa de desgaste debe reducirse, y el desgaste anormal debe reducirse y eliminarse. Es necesario usar el equipo de manera razonable, hacer un buen trabajo de mantenimiento y repararlo a tiempo.