Mejorar la resistencia al desgaste de los secadores por pulverización

- Mar 12, 2020-

Hay muchos tipos de secadores por pulverización utilizados en el proceso de secado por aspersión. La máquina con una gran cantidad de uso es un secador de pulverización centrífuga. El trabajo específico consiste principalmente en secar materiales grandes y utilizar un pequeño modelo de secador de pulverización para el secado secundario. Cuando se utiliza un secador de pulverización, generalmente se utiliza un secador de pulverización centrífugo y un secador de pulverización centrífugo de ciclo cerrado, y el cuerpo de la antigua torre y la tabla de revestimiento de la segunda tienen un gran grado de desgaste.


En el proceso de uso de un secador de pulverización centrífuga, se tarda mucho tiempo en descargar y cargar el cuerpo de la torre, por lo que la resistencia del material utilizado en el diseño del cuerpo de la torre es relativamente alta. Debido a que la máquina necesita introducir continuamente materiales de alta dureza durante el uso, aumentará en gran medida el desgaste del cuerpo de la torre, lo que hará que el cuerpo de la torre se rompa. Cuando se utiliza un secador de pulverización centrífugo de ciclo cerrado, la fuerza de impacto de su revestimiento es muy grande, por lo que en el proceso de diseño, se requieren materiales con alta resistencia al desgaste y resistencia.


El secador de pulverización debe utilizarse al mismo tiempo, reducir su velocidad de desgaste, reducir y eliminar el desgaste anormal. Es necesario utilizar el equipo razonablemente, hacer un buen trabajo de mantenimiento y reparación a tiempo.