Secador de pulverización centrífugo de alta velocidad serie LPG

- Feb 01, 2020-

Secador de pulverización centrífuga de alta velocidad serie GLP Secador de pulverización centrífuga es el aire filtrado y calentado en el distribuidor de aire en la parte superior de la secadora, el aire caliente entra uniformemente en la cámara de secado en forma de espiral.


El líquido del material se pulveriza (rota) en perlas líquidas ultrafinas como niebla a través de un atomizador centrífugo de alta velocidad en la parte superior del cuerpo de la torre, y se puede secar en un producto terminado en un tiempo muy corto en contacto con el aire caliente en paralelo.


El producto terminado se emite continuamente desde la parte inferior de la torre de secado y el ciclón, y el gas de escape es evacuado por el ventilador.


Cuando el material húmedo entra en el disco giratorio de alta velocidad, se forma una gota delgada similar a una película bajo la acción de la fuerza centrífuga, y se mueve hacia el borde de la mesa giratoria a una velocidad que aumenta continuamente y se rocía en una niebla similar a un filamento.