Funcionamiento del secador de granulación por pulverización

- Aug 15, 2020-

Después de que el equipo esté en funcionamiento normal, los materiales deben recogerse regularmente, el funcionamiento de cada sistema debe comprobarse regularmente, se deben registrar los parámetros del proceso y limpiar el filtro vibratorio.


Al final de la granulación, el dispositivo de calefacción debe apagarse primero, y el motor de gas debe ser detenido. A continuación, cierre la válvula de la pistola de pulverización, reemplace la pistola de pulverización, desenrosque la boquilla y enjuague. Cuando la temperatura de entrada desciende por debajo de 100 oC, el funcionamiento del soplador y del ventilador de escape se puede detener. A continuación, limpie los materiales restantes en la torre de secado y el colector de polvo, apague el colector de polvo y el martillo de aire, y finalmente apague la fuente de alimentación principal para completar la operación de producción.


En caso de emergencia, el equipo debe apagarse inmediatamente, y el soplador y la bomba de material deben apagarse primero. Si hay un fallo de energía repentino, extraiga el motor de gas para enfriar la torre de forma natural, luego abra la válvula de drenaje, drene la suspensión en la tubería de lodo y limpie el equipo.