Características de rendimiento del secador de cilindro horizontal

- Sep 15, 2018-

El secador de cilindro horizontal tiene un rendimiento estable. En su diseño estructural, el dispositivo tensor automático está especialmente equipado. Por lo tanto, la placa de la cadena funciona suavemente y se voltea libremente, resolviendo los problemas de cadena, cadena de la tarjeta y desviación. La placa de tamiz está hecha de acero resistente al calor y está engranada, tiene alta resistencia, no es fácil de deformar y tiene buena permeabilidad a los gases.

Al mismo tiempo, durante el funcionamiento del secador de cilindro horizontal, la velocidad de funcionamiento se puede ajustar de acuerdo con los requisitos de operación para controlar el tiempo de secado. La temperatura digital de cada sección del horno muestra que es fácil de entender y controlar la temperatura en el horno. Además, hay pasajes de mantenimiento en ambos lados del cuerpo del horno para facilitar el mantenimiento del equipo. Además, hay dispositivos de protección contra incendios, cabeza del horno, horno, cola del horno, tres termopares, puerta de humo en la entrada de aire de la chimenea, una vez que la máquina falla, baje inmediatamente la puerta para bloquear la fuente de calor y evitar incendios.

El secador de cilindro horizontal adopta presión negativa para inducir aire, por lo que el polvo generado es pequeño, y el secado es uniforme, y el uso es simple y conveniente. En circunstancias normales, la temperatura del aire de salida del horno de tiro a presión negativa es de ≤100 ° C, el contenido de polvo es pequeño, la vida del ventilador de tiro inducido es larga y el costo de funcionamiento es bajo.http: //www.csspraydryer .com /