Secador por pulverización centrífugo dedicado a la proteasa

- Aug 07, 2020-


La dispersión del aire es guiada por placas perforadas o canales de cuchillas para crear una caída de presión, por lo que el flujo se equilibra en todas las direcciones. Este gas ingresa al dispersante de aire y se mezcla completamente, y la clave para la tubería de introducción no es un gradiente de temperatura. Por lo tanto, es importante utilizar el flujo de gas mixto generado internamente para cualquier tipo de calentador de agua, o la sección de mezcla se coloca entre el calentador y el dispersor de aire. El dispersor de aire generalmente se construye en la parte superior de la sala de secado y el dispositivo de atomización se coloca en o cerca del dispersor de aire.

Esta disposición permite una mezcla instantánea y completa de gas seco calentado y nube de niebla. Para comprender completamente las características de pulverización del polvo seco, es necesario inspeccionar el cuerpo para secar una sola gota. En términos generales, hay muchas partículas muy pequeñas suspendidas en una esfera de líquido. Cuando la gota entra en contacto por primera vez con el gas caliente, se produce una rápida evaporación. La sustancia disuelta en el líquido formará una fina capa en la superficie de la esfera. Aunque la evaporación hace que las partículas se enfríen, debido a que la concentración del líquido disminuye, las partículas comenzarán a calentarse.

La evaporación solo requiere que el líquido se extienda lo más rápido posible a la superficie de la esfera. El proceso de secado en esta etapa se denomina secado primario o limitación de la velocidad de difusión. Esta etapa ocurre cuando el gas de secado de la secadora está en la parte más fría de la salida de la secadora. Por lo tanto, los sólidos en cada partícula no se calientan a la temperatura de salida del secador, incluso si el secador por pulverización centrífugo dedicado a la proteasa puede ser bastante alto. El polvo seco estará unos 20 ° C más frío que la temperatura de salida del aire.