Desarrollo y uso del secador por pulverización en la industria láctea

- Jun 22, 2018-

En la producción de productos lácteos, la sección de secado es uno de los enlaces importantes en la producción de leche en polvo. Generalmente, la cantidad de agua a evaporar en un solo proceso de secado es casi igual a la calidad de la leche en polvo que se va a producir. En el proceso de secado, el equipo de secado por atomización se usa comúnmente.

 

Sabemos que en la producción real, el proceso de producción de un producto determina el equipo de producción y el sistema de control del producto. Por supuesto, la aplicación de equipos avanzados y sistemas de control también puede cambiar el proceso de producción del producto. Los secadores por pulverización ya se han utilizado ampliamente en la industria de la leche en polvo. Su aplicación en la industria de la leche en polvo es un paso clave para promover el progreso técnico de la industria de leche en polvo de China y sienta las bases para promover el rápido desarrollo de la industria de leche en polvo de China.

 

En el proceso de secado que utiliza el aparato, el material entra en el interior del secador por pulverización y el atomizador lo dispersa en pequeñas gotas. Después de calentar el aire, se envía a la cámara de secado y se mezcla con la niebla para hacer contacto. Después de que se completa el proceso de secado, el producto seco se separa y se almacena o se usa directamente. La leche en polvo producida por el secador por pulverización es un producto en polvo uniforme, y puede envasarse directamente en un producto acabado sin más secado, polvo frío, trituración y similares.


http://www.csspraydryer.com/