La industria de los secadores por aspersión se despidió gradualmente de la era de la competencia de precios

- Mar 12, 2019-

Siguiendo los avances en el contenido tecnológico del secador por aspersión, hay consecuencias gratificantes. Toda la industria está saliendo lentamente del período de competencia de precios. El alto valor agregado y los productos de alta tecnología se están convirtiendo en el objetivo principal de la competitividad de las empresas troncales de equipos secos. Esto también significa que las medidas de integración de la industria están acelerando, a través del proceso de competencia técnica, la combinación de fuertes y fuertes, la supervivencia de los más aptos, la industria externa ha cultivado algunos grupos de grandes empresas poderosas, que no se pueden lograr.


En la actualidad, el secador por aspersión de China aún no ha alcanzado un rango de importación, y el volumen de importación es todavía inferior al 5% del total, y se vende principalmente al sudeste asiático. Sin embargo, de acuerdo con la especulación del gigante de la energía, tras el crecimiento de las habilidades, la proporción del secador por pulverización importado de China en la producción total aumentará del 5% al 10% en los próximos años, y el mercado interno también se expandirá desde el sudeste asiático hasta Taixi.


Según la especulación, en los próximos años, el secador por aspersión de China debe aumentar significativamente en las siguientes áreas. En la categoría de secado de alimentos, pequeño secador por aspersión para el secado de arroz y trigo (5 toneladas / hora es la siguiente), se espera que la demanda anual alcance 1,000 unidades; la demanda anual de equipos de secado químico alcanzará las 3,000 unidades (conjuntos) Su Excelencia; la demanda anual de secador por pulverización para productos farmacéuticos alcanzará las 3.000 unidades (juegos); la demanda anual de productos de secado para productos agrícolas y forestales alcanzará las 2,000 unidades (juegos); la demanda anual de equipos de secado de industria ligera alcanzará 2000. Taiwán (conjunto) señor.


En el ejemplo del secador por pulverización, se utilizarán principalmente el secador por pulverización a presión atmosférica de calentamiento por aire caliente y el secador por pulverización por vacío. Los requisitos para categorías especiales como equipos de secado infrarrojo lejano, equipos de secado por microondas, etc. aumentarán gradualmente; en términos de secado de alimentos y medicamentos, aumentará la demanda de secadora por congelación al vacío a gran escala, con una combinación de funciones (como los requisitos del equipo para el secado por granulación, la filtración por secado también aumentará; secador por pulverización de alta automática Será bienvenido en algunas aplicaciones.


En lo que respecta al mercado nacional, debido a que la industria de secadores por aspersión de China ha comenzado a entrar en una etapa de crecimiento más madura, ha sido capaz de satisfacer mejor las necesidades reales de los usuarios en diversas categorías y al precio hasta 1 / 3 de los productos extranjeros son los mismos, lo que hace que el secador por aspersión de China En la competencia del mercado, tenga una ventaja de precio significativa sobre el equipo importado; por otro lado, debido al gran tamaño del secador por aspersión, la mayoría de ellos también toca el equipo de campo, la puesta en servicio y el servicio postventa, etc. Es más conveniente usar equipo importado.


En lo que respecta al mercado nacional, los principales tipos de equipos secos que se importan en China son el secador por pulverización al vacío, el secador por pulverización por vibración, alimentos de pequeña y mediana escala, alimentos y productos agrícolas y forestales, y el volumen de importación anual abarca 200 unidades. Las áreas importantes de importación son el sudeste asiático y otros tipos de crecimiento. China, y comenzó a expandirse al mercado de Taixi.


En la competencia nacional, los competidores importantes de las empresas de producción de equipos secos de China son empresas en Dinamarca, Suiza, Gran Bretaña, Alemania, Estados Unidos y Japón. En comparación con los competidores, la ventaja del secador por pulverización de China es su bajo precio, pero el nivel de control automático del producto, la calidad de la superficie, la integridad y la combinación de funciones aún necesitan un mayor progreso.


Los tipos de secadores por aspersión en China aumentan día a día, el alcance de la aplicación continúa expandiéndose, el nivel y la calidad del producto están progresando ágilmente y la competitividad del mercado continúa fortaleciéndose. En particular, las autoridades chinas han introducido varias políticas coherentes para respaldar la importación de productos e inventaron una excelente premisa interna para las empresas domésticas de secadores por aspersión, que señalan que el equipo de secado de China tiene un futuro prometedor.