La importancia del secador por pulverización de granulación centrífuga en la industria farmacéutica está aumentando gradualmente

- Mar 16, 2019-

En la actualidad, la industria del secador por pulverización por granulación centrífuga de China ha comenzado a entrar en una etapa de desarrollo más madura, aunque todavía existe una brecha con los países desarrollados, pero en general, las perspectivas de las empresas que producen el secador por pulverización por granulación centrífuga son muy importantes. De acuerdo con el desarrollo actual de la industria nacional, la industria doméstica del secador por pulverización de granulación centrífuga se pondrá al día en los próximos años.

Los logros de la moderna tecnología de secado en China son el resultado de los esfuerzos conjuntos de académicos y empresas chinos. Aunque los logros son gratificantes, la investigación carece de apoyo financiero, y muchos logros aún no se han transformado en productividad, por lo que los productos de las empresas no pueden actualizarse. Para acelerar el desarrollo de la tecnología moderna de secado en China, es necesario que los investigadores trabajen más y el mercado de la tecnología de secado debería ser más ordenado. Estandarización de la competencia.

Para mejorar la tecnología de secado, se debe llevar a cabo una transformación tecnológica de ahorro de energía integral y multinivel, y se debe desarrollar y aplicar vigorosamente la industria de la energía renovable.