Uso de secador a presión

- Jun 08, 2020-

Uso de secador a presión

El secador por pulverización a presión es especialmente adecuado para secar materiales sensibles al calor. El producto resultante son partículas esféricas con un tamaño de partícula uniforme, buena fluidez, buena solubilidad, alta pureza del producto y buena calidad. La operación es simple y estable, el control es conveniente y es fácil realizar la operación automática.

En la etapa de aplicación general de los secadores por pulverización centrífuga, los empleados correspondientes de la fábrica están familiarizados con la aplicación pero tienen poco conocimiento. Esto causará un problema, que es la tasa de utilización del equipo. Simplemente no pueden alcanzar la tasa de utilización de este tipo de equipo, y su forma también es una parte importante de lo que no entendemos, por lo que todavía hay mucho por dominar.

En el control y la operación de algunos procesos de secado por aire caliente del secador por pulverización centrífuga, es difícil para nosotros adoptar el uso del aire caliente correspondiente en forma de un equilibrio de temperatura, que a menudo es el principal factor clave que debemos estudiar. Si tal aire caliente no está bien controlado, de hecho, para el funcionamiento de esta máquina, realmente no podemos usarlo en poco tiempo.