Proceso de trabajo del secador por pulverización a presión.

- Jul 13, 2020-

En el proceso de trabajo del secador por pulverización a presión, el flujo de aire se usa realmente para lograr el propósito del secado, por lo que el proceso de diseño y producción de todo el equipo primero debe considerar todos los aspectos del flujo de aire del equipo. Primero, debemos permitir que el flujo de aire interno esté suficientemente disperso para que el material pueda quedar completamente expuesto al contacto con el aire, es decir, se dice que el área de secado aumenta, y solo el área de secado reduce el tiempo de secado. Algunos equipos en el mercado tienen una velocidad de secado rápida y otros tienen una velocidad de secado baja, que en realidad es la diferencia a este respecto.

Además de lo anterior, el flujo de aire en el secador por pulverización a presión también debe ser relativamente simple. Algunos fabricantes tienen una mayor indicación del flujo de aire para la operación cuando fabrican equipos, agregan más piezas y hacen que el flujo de aire en la operación sea muy complicado. Pero el resultado de este efecto de secado no es demasiado bueno. En el caso de operaciones de flujo de aire relativamente complicadas, el mantenimiento del equipo también se puede aumentar, por lo que estos son todos los aspectos de las consideraciones de diseño anteriores.

Por supuesto, en el proceso de trabajo del secador por pulverización a presión, habrá canales sustanciales en cualquier momento, y el material también interferirá con el flujo de aire, por lo que también afectará la estabilidad de la operación del flujo de aire. El diseño también necesita considerar sus aspectos. Primero, necesita ser mejorado. La velocidad de funcionamiento del flujo de aire debe mejorarse en otras áreas. Cuando entra una gran cantidad de material, no afectará el flujo de aire. Solo cuando se cumplan los requisitos a este respecto habrá un mejor efecto de trabajo.