Introducción de secado aséptico de suero de ciclón en aerosol

- Jul 01, 2019-

1. Industria alimentaria: leche entera en polvo, leche de cacao en polvo, sustituto de la leche, clara de huevo (yema), etc. Prión de axila, avena, jugo de pollo, té instantáneo, carne de condimento, proteína, soja, proteína de maní, proteína hidrolizada, etc. Jarabe de maíz, almidón de maíz, glucosa, pectina, maltosa, sorbato de potasio, polvo de calabaza, etc.

2. Productos farmacéuticos: extracto de medicina tradicional china (extracto de hierba), coloide de medicina, levadura, vitaminas, antibióticos, amilasa, lipasa, etc.

3.Plastics resin: AB, emulsión ABS, resina de urea-formaldehído, resina fenólica, resina de plástico denso (urea) formaldehído, polietileno, cloruro de polivinilo, etc.

4.Detergente: detergente avanzado, detergente normal, polvo de jabón, polvo de soda, emulsionantes, abrillantadores, agentes de ácido fosfórico.

5. Industria química: fluoruro de sodio (potasio), colorantes y pigmentos alcalinos, colorantes intermedios, Mn3O4, ácido de sílice fórmica, catalizador, agente de ácido sulfúrico, aminoácidos, sílice, etc.

6.Ceramic: óxido de aluminio, material de baldosas de cerámica, óxido de magnesio, talco, etc.

Características asépticas de secado por pulverización de ciclón de suero.

1. Gran eficiencia de chorro importado.
2. La pantalla táctil LCD muestra la temperatura, el flujo de aire, la presión del aire, la velocidad de la bomba y la frecuencia del limpiador de chorro.
3. Control automático: un toque de encendido / apagado, una vez establecidos los parámetros de procesamiento, la bomba peristáltica se iniciará automáticamente; Pantalla muestra la animación de todo el proceso de experimentación.
4. El control manual está disponible, podrá ajustar los parámetros técnicos durante el proceso del experimento.
5. Con el limpiador a chorro (estilete), su frecuencia se puede ajustar automáticamente.
6. Apague la protección térmica, presione el botón y el equipo se detendrá de inmediato, excepto el ventilador de tiro, asegúrese de que el equipo no se queme por una operación incorrecta.