Características del secador de pulverización del atomizador centrífugo

- Aug 11, 2018 -

Los productos finales del secador atomizador centrífugo poseen la buena uniformidad, movilidad y capacidad de disolución. Y los productos finales son altos en su pureza y buenos en su calidad. Los procedimientos de producción son simples y la operación y el control son fáciles. El líquido con los contenidos de humedad del 40 ~ 60% (para materiales especiales, el contenido puede alcanzar el 90%) se puede secar en el polvo o productos de partículas una vez. Después del secado, no hay necesidad de aplastar y clasificar, a fin de reducir los procedimientos de operación en la producción y mejorar la pureza del producto. Los diámetros de partícula del producto, la holgura y el contenido de agua pueden ajustarse cambiando las condiciones de funcionamiento en un cierto alcance. Es muy conveniente llevar a cabo el control y la gestión.

A alta velocidad del secador atomizador centrífugo, después de la pulverización del material líquido, la superficie del material aumentará enormemente. En el flujo de aire caliente, el 95% ~ 98% del agua se puede evaporar en un momento. El tiempo de completar el secado solo requiere unos segundos. Esto es especialmente adecuado para secar los materiales sensibles al calor.


Nuestra Misión: Atenta · Concentración · Profesional

Nuestro objetivo: ¡lo que estamos haciendo es exactamente lo que quieres!

Nuestro concepto de equipo: ¡nuestra corporación de equipos es el espíritu empresarial, la unidad y la extensión del toque dorado!