Atomizador centrífugo introducción del secador de aerosol

- Mar 26, 2019-

Secado por aspersión centrífuga es la tecnología más ampliamente utilizada en la tecnología líquida que forma y en la industria de secado. La tecnología de sequía es el más conveniente para la producción de sólidos en polvo o productos de partículas de materiales líquidos, tales como: solución, emulsión, suspensión y Estados pasta bombeable. Por esta razón, cuando el tamaño de partícula y distribución de los productos finales, contenido de agua residual, densidad de volumen y la forma de la partícula deben satisfacer la norma precisa, secado por aspersión centrífuga es una de las tecnologías más deseadas.

Secadora de spray centrífugacaracterísticas

Esto es especialmente conveniente para el secado de los materiales sensibles al calor. Sus productos finales poseen buena uniformidad, movilidad, capacidad de disolución. Y los productos finales son altas en su pureza y buena en su calidad. Los procedimientos de producción son simples y el funcionamiento y control son fácil. El líquido con la humedad contenido 40 ~ 60% (para materiales especiales, el contenido puede llegar a 90%) se pueden secar en el polvo o partículas de productos una vez. Después del secado, no es necesario para romper y ordenar, con el fin de reducir los procedimientos de operación en la producción y mejorar la pureza del producto. Los diámetros de partícula de producto, flojedad y contenido de agua puede ajustarse a través del cambio de la condición de operación en un determinado ámbito. Es muy conveniente para llevar a cabo el control y gestión.

Nuestras ventajas

1.Experiencia extensa en la producción: Estamos especializados en spray secador con una experiencia de 21 años.

2.CortoTiempo de entrega: poseer la suficiente mano de obra y material resources.if necesita mini spray secador, solo necesita 10-15days.

3.Materias primas de alta calidad: principalmente elegimos materia prima de la gran fábrica de acero, tales como TPCO, BAO STEEL, acero de SHA, que son materias primas de mejor y más grande fabricante en China.

4.Mejor servicio after-sale: Más del 60% de productos se venden a Asia Sur-Oriental, Oriente Medio y Europa, y todos los productos son de confianza por clientes nacionales y extranjeros.