Atomizador rotatorio centrífugo Spray Dryer Introducción

- May 13, 2019-

Atomizador rotatorio centrífugo, introducción del secador.

El secador de pulverización con atomizador rotatorio centrífugo puede cambiar la velocidad y es adecuado para el material de alta viscosidad que no necesita bomba de alta presión.

El sistema de secado completo funciona en condiciones de ambiente confinado, el gas inerte es un medio de secado, es adecuado para secar material de solvente.

Características del secador atomizador centrífugo rotativo

El atomizador es el accesorio más importante en la máquina de secado por aspersión, se usa para cambiar el estado LÍQUIDO al estado SPRAY con movimientos de rotación a alta velocidad, generalmente puede alcanzar 18000 ~ 25000 rpm, tenemos nuestra propia fábrica, podemos garantizar a los clientes un período de garantía de 2 años .

Atomizador rotativo centrífugo de pulverización Aplicaciones

Industria alimentaria: leche entera en polvo, leche de cacao en polvo, sustituto de leche, clara de huevo (yema), etc. Prión de axila, avena, jugo de pollo, té instantáneo, carne de condimento, proteína, soja, proteína de maní, proteína hidrolizada, etc. Jarabe de maíz , almidón de maíz, glucosa, pectina, maltosa, sorbato de potasio, polvo de calabaza, etc.

Productos farmacéuticos: extracto de medicina tradicional china (extracto de hierba), coloide de medicina, levadura, vitaminas, antibióticos, amilasa, lipasa, etc. Resina plástica: AB, emulsión ABS, resina de urea-formaldehído, resina fenólica, resina de formaldehído de plástico denso (urea) , polietileno, cloruro de polivinilo, etc. Detergente: detergente en polvo avanzado, detergente en polvo normal, jabón en polvo, polvo de soda, emulsionantes, abrillantadores, agentes de ácido fosfórico.

Industria química: fluoruro de sodio (potasio), colorantes y pigmentos alcalinos, intermedios de tinte, Mn3O4, ácido de sílice fórmica, catalizador, agente de ácido sulfúrico, aminoácidos, sílice, etc.

Cerámica: óxido de aluminio, material cerámico, óxido de magnesio, talco, etc.