Secador por pulverización centrífuga para leche en polvo Introducción

- Jun 30, 2019-

Secador por pulverización centrífugo para la introducción de leche en polvo

El secador centrífugo por pulverización para leche en polvo es la tecnología más utilizada en la conformación de tecnología líquida y en la industria del secado. La tecnología de secado es más adecuada para producir polvo sólido o productos de partículas a partir de materiales líquidos, como: estados de solución, emulsión, suspensión y pasta bombeable, por esta razón, cuando el tamaño de partícula y la distribución de los productos finales, el contenido de agua residual, la masa densidad y la forma de las partículas deben cumplir con el estándar preciso, el secado por pulverización es una de las tecnologías más deseadas. Este secador por atomización es ampliamente utilizado en la industria alimentaria, farmacéutica y química, como huevo en polvo, producto de aminoácidos, proteínas, sangre, sabor de alimentos, ingredientes alimentarios, pectina, carragenina, espirulina, extracción de hierbas, pigmentos, cacao, hongos, PAC, malta dextrina, colágeno, jugo, levadura, café, crema, coco, leche, gelatina, goma y acacia, etc.

Secador por pulverización centrífugo para las características de la leche en polvo

1.La velocidad de secado es alta cuando el material líquido se atomiza, la superficie del material aumentará considerablemente. En el flujo de aire caliente, el 95 ~ 98% del agua puede evaporarse en un momento. El tiempo de completar el secado es solo de varios segundos. Esto es especialmente adecuado para secar los materiales sensibles al calor.
2. Sus productos finales poseen la buena uniformidad, capacidad de flujo y solubilidad. Y los productos finales son de alta pureza y buena calidad.
3. Los procedimientos de producción son simples y la operación y el control son fáciles. El líquido con contenidos de humedad de 40 ~ 60% (para materiales especiales, el contenido puede ser de hasta 90%) puede secarse en polvo o productos de partículas una vez cada vez. Después del proceso de secado, no hay necesidad de romper y clasificar, para reducir los procedimientos de operación en la producción y mejorar la pureza del producto. Los diámetros de partículas del producto, la soltura y el contenido de agua se pueden ajustar cambiando las condiciones de operación dentro de un cierto rango.