Introducción a la máquina de secado por pulverización centrífuga

- Aug 02, 2019-

Introducción de la máquina de secado por pulverización centrífuga

El secado por pulverización centrífuga es la tecnología más utilizada en la conformación de tecnología líquida y en la industria del secado. La tecnología de secado es más adecuada para producir polvo sólido o productos de partículas a partir de materiales líquidos, como: estados de solución, emulsión, suspensión y pasta bombeable. Por esta razón, cuando el tamaño de partícula y la distribución de los productos finales, el contenido de agua residual, la densidad de volumen y la forma de la partícula deben cumplir con el estándar preciso, el secado por pulverización centrífuga es una de las tecnologías más deseadas.

Secadora por pulverización centrífuga Parámetros técnicos

Aplicación: solución, polvo, productos de partículas de la solución, emulsión, suspensión y estados de pasta bombeable, etc.

Certificación: ISO9001, CE, etc.

Precio negociable

Material: acero inoxidable 304,316L

Voltaje: 360 V / 240 V, el voltaje puede ser según la demanda local

Término del pago: T / T, L / C, D / A, D / P, efectivo, Western Union, MoneyGram

Fecha de entrega: 10-60 días

Embalaje: estándar de exportación

Mercado: Norteamérica / Sudamérica / Europa / Medio Oriente / África / Asia

1 año de garantía

MOQ: 1 juego

Características de la máquina de secado por pulverización centrífuga

Esto es especialmente adecuado para secar los materiales sensibles al calor. Sus productos finales poseen la buena uniformidad, movilidad, capacidad de disolución. Y los productos finales son altos en su pureza y buenos en su calidad. Los procedimientos de producción son simples y la operación y el control son fáciles. El líquido con el contenido de humedad 40 ~ 60% (para materiales especiales, el contenido puede alcanzar el 90%) puede secarse en polvo o productos de partículas una vez cada vez. Después del secado, no hay necesidad de aplastar y clasificar, a fin de reducir los procedimientos de operación en la producción y mejorar la pureza del producto. Los diámetros de partícula del producto, la soltura y el contenido de agua se pueden ajustar cambiando la condición de operación en un determinado alcance. Es muy conveniente llevar a cabo el control y la gestión.