Trabajo de limpieza del secador por atomización

- Jun 01, 2020-

Trabajos de limpieza del secador por pulverización.

Para garantizar la limpieza de la torre de la secadora por atomización y sus tuberías y todas las partes en contacto con el producto terminado, puede haber muy buenos productos, y es muy necesaria una limpieza regular del equipo de la secadora por atomización. Cuando se cambia el tipo de producto, o el equipo ha sido descontinuado por más de 24 horas sin ser limpiado, debe limpiarse a fondo. El método de limpieza puede ser limpieza en seco, limpieza en húmedo o limpieza química de acuerdo con la situación real.

Limpieza en seco: limpie con un cepillo o aspiradora (aplicable a secadoras pequeñas).

Limpieza en húmedo: use 60 ~ 80 ℃ agua caliente para la limpieza.

Lavado químico: limpieza con líquido alcalino, líquido ácido y varios detergentes. Entre ellos, el decapado: HNO 3 se convierte en una solución con una concentración de 1-2%, la temperatura de calentamiento no es superior a 65 ℃ para lavar y luego se lava con agua; lavado alcalino: convirtiendo NaOH en una solución con una concentración de 0.5-1%, la temperatura de calentamiento no es mayor que 65 Lave a ℃, luego lave con agua.

Después de la limpieza húmeda y química, el equipo del secador por pulverización y varios componentes deben instalarse y someterse a una digestión a alta temperatura durante 15 ~ 30 min.