Introducción a los secadores universales de polvo fino

- Jul 22, 2019-

Introducción de secadores universales de polvo fino

A una alta velocidad del atomizador centrífugo secador por atomización, después de la pulverización del material líquido, la superficie del material aumentará considerablemente. En el flujo de aire caliente, el 95% ~ 98% del agua puede evaporarse en un momento. El tiempo de completar el secado solo necesita varios segundos. Esto es especialmente adecuado para secar los materiales sensibles al calor.

Secadores universales de polvo fino   Solicitud

Los secadores universales de polvo fino se han utilizado para secar productos en muchas industrias, incluyendo alimentos, químicos, minerales y polímeros. Se puede procesar una amplia gama de materiales de alimentación, incluidos polvos, pasteles, gránulos, escamas, pastas, geles y lodos. Para lodos, pastas o materiales pegajosos, se requiere volver a mezclar la alimentación húmeda con una porción de producto seco para producir un material acondicionado adecuado. Esta tecnología también se puede utilizar para aplicaciones de enfriamiento.

• Agroquímicos

• Cerámica

• Alimentos y productos alimenticios.

• productos químicos inorgánicos

• Químicos orgánicos

• productos farmacéuticos

• Pigmentos y colorantes

Características de los secadores universales de polvo fino

El rotor en la base cónica de la cámara de secado fluidifica las partículas del producto en un patrón de flujo de aire caliente eficiente en el secado en el que los grumos húmedos se desintegran rápidamente. Usando el calor de la corriente de aire, el material se seca a medida que se transporta. El producto se separa utilizando ciclones y / o filtros de bolsa. Típicamente, los ciclones son seguidos por depuradores o filtros de bolsa para la limpieza final de los gases de escape para cumplir con los requisitos de emisiones actuales.

Las partículas finas en el aire pasan a través de un clasificador en la parte superior de la cámara de secado, mientras que las partículas más grandes permanecen en el flujo de aire para un mayor secado y pulverización.