Introducción al secador por pulverización centrífuga de alta velocidad

- Feb 26, 2019-

El proceso de secado por pulverización es el más amplio utilizado en el proceso de formación de líquidos y en la industria del secado. El secador por pulverización centrífugo de alta velocidad es adecuado para el secado de colorantes y pigmentos, cerámicas, industria farmacéutica, industria química, etc. Por esta razón, cuando el tamaño de las partículas y la distribución del producto final, su contenido de agua residual, la densidad de apilamiento y la forma de las partículas deben cumplir con el estándar de precisión, el proceso de secado por aspersión es uno de los procesos más deseados.

Características del secador por pulverización centrífuga de alta velocidad

A una alta velocidad de secado, después de pulverizar el líquido del material, el área de superficie aumentará considerablemente. En el flujo de aire caliente, el 95% -98% de agua se puede evaporar en un momento. El tiempo de completar el secado necesita solo unos segundos.

Esto es especialmente adecuado para secar los materiales sensibles al calor. Sus productos finales poseen buena uniformidad, movilidad, capacidad de disolución. Y los productos finales son altos en pureza y buenos en calidad.

Los procedimientos de producción son simples y la operación y el control son fáciles. Después del secado, no hay necesidad de trituración y tamizado, para reducir los procedimientos de operación en la producción y mejorar la pureza del producto. Es muy conveniente llevar a cabo el control y la gestión.