Introducción de máquina secadora cilíndrica horizontal

- Nov 20, 2018-

La secadora cilíndrica Horizontal puede adaptarse a carbón, petróleo, gas y otros combustibles diferentes, puede secar el terrón, forma de la partícula, y polvo y así sucesivamente muchas clases de materiales, de acuerdo con una política para crear un medio ambiente, la sociedad orientadas a la conservación de recursos y es un productos de ahorro de energía de protección del medio ambiente que es el reemplazo de equipo de secado tradicional.

Características secador cilíndrico horizontal de la máquina

1.it puede cambiar los parámetros de operación según diversos bienes materiales, el cilindro secador puede formar caída material de sección completa que hace el intercambio de calor más plenamente.

2.New tipo alimentación dispositivos de descarga completamente erradicar las desventajas de secadora tradicional como mermeladas de alimentación, alimentación discontinuo y desigual, regresar los materiales y reducir la carga de sistema de eliminación de polvo.

3 sellado de la placa de escala se utiliza para conectar la cáscara y de alimentación y dispositivo de descarga, buen lacre grandemente reducir la pérdida de calor interno de shell, directamente reduciendo el consumo de combustible.

4 nuevo quemador satisface a los clientes'demanda de ahorro de energía y alta eficiencia. Puede elegir el gas natural, carbón gas etcetera que combustible en lugar de la única opción para el carbón como combustible en el pasado.