Máquina de secado cilíndrico horizontal Introducción

- Mar 09, 2019-

El secador cilíndrico horizontal puede adaptarse a carbón, petróleo, gas y otros combustibles diversos, puede secarse en trozos, formas de partículas y polvo, etc. en muchos tipos de materiales, de acuerdo con una política para crear una sociedad orientada hacia el medio ambiente y la conservación de recursos. y es un producto de protección del medio ambiente que ahorra energía y es el reemplazo del equipo de secado tradicional.

Características de la máquina secadora cilíndrica horizontal

1. Puede cambiar los parámetros de operación de acuerdo con diferentes propiedades del material, el cilindro del secador puede formar una caída completa del material de la sección, lo que hace que el intercambio de calor sea más completo.

2. Los nuevos dispositivos de alimentación y descarga eliminan completamente las desventajas de los secadores tradicionales, como los atascos de alimentación, la alimentación discontinua y desigual, la devolución de materiales y la reducción de la carga del sistema de eliminación de polvo.

3. El sellado de la placa de escala se utiliza para conectar la carcasa y el dispositivo de alimentación y descarga; el buen sellado reduce en gran medida la pérdida de calor interna de la carcasa, lo que reduce directamente el consumo de combustible.

4.New quemador satisface la demanda de los clientes de ahorro de energía y alta eficiencia. Puede elegir gas natural, gas de carbón, etc. para ser combustible en lugar de la única opción para el carbón como combustible en el pasado.