Introducción al secador de sólidos de flujo libre horizontal

- Dec 26, 2018-

La fábrica de secadores Wuxi Changsheng ha producido secadores de sólidos de flujo libre horizontal durante 10 años. El secador usado en muchas áreas. Con la mejor calidad y buena respuesta.

El secador rotatorio es ampliamente utilizado para secar materiales en las industrias de cemento, minas, construcción, productos químicos, alimentos, fertilizantes compuestos, etc.

Características del secador de sólidos de flujo libre horizontal

1. Gran capacidad de producción, operación continua.

2. Estructura simple, operación conveniente.

3. Bajo mal funcionamiento, bajo costo de mantenimiento.

4. Amplio ámbito de aplicación. Se puede usar para secar materiales granulares, especialmente en beneficio de aquellos materiales con gran adherencia.

5. Gran flexibilidad de funcionamiento. La producción permite un mayor rango de fluctuación en la salida de productos, pero no influye en la calidad del producto.

6. Puede lograr un control inteligente, operación con un solo botón, ajuste automático de los parámetros de operación, el secador está siempre en las mejores condiciones para funcionar, para asegurar que el secado de la humedad del material sea uniforme y estable, los colores brillantes y los nutrientes permanezcan sin cambios.