Introducción de secadora horizontal de polvo

- Nov 14, 2018-

Secador horizontal de polvo es ampliamente utilizado para secar materiales en industrias como el cemento, mina, construcción, producto químico, alimento, fertilizante compuesto, etcetera. Los termopares están instalados en la alimentación y descarga de unidades para controlar la temperatura. También pueden indicar cambios de temperatura de la secadora por el termómetro.

Secador de polvo horizontal características

Secador de polvo horizontal es fácil de operar, fácil control del material, lo que reduce la intensidad de trabajo de los trabajadores, también reducen la contaminación del material en el proceso de secado al mismo tiempo.

Perfil de la empresa 

Wuxi Changsheng Secador fábrica está situada en la ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu. Desde la creación de nuestra empresa, se haya recopilado un passel de élites científicas con nuestro sistema de gestión modernizada y posicionamiento del producto exacto. Nuestra empresa ha creado la informática basado en la información de gestión con la producción, CAD y CAPP en el diseño de investigación y procesamiento de la producción. Además, nuestra empresa ha sido equipada con poderosas máquinas y equipos para el mecanizado, forja, remaches de la soldadura, tratamiento de calor de carburación. La relación cooperativa de largo plazo a los institutos de investigación en el país y en el extranjero, hemos introducido tecnología avanzada, procesamiento y detección de equipos para el desarrollo de nuevos productos y promoción de nuestra mano de obra.