Introducción al secador por pulverización de laboratorio

- Sep 03, 2019-

introducción de secador de spray de laboratorio

El secador por pulverización de laboratorio es principalmente adecuado para producir polvo de micropartículas en universidades, institutos y laboratorios de empresas alimentarias, farmacéuticas y químicas. Tiene aplicabilidad de amplio espectro para todas las soluciones, tales como emulsión y suspensión. Es adecuado para secar sustancias sensibles al calor como productos biológicos, pesticidas biológicos, enzimas, etc. Debido a que el material expulsado solo se calienta cuando se pulverizan partículas atomizadas, solo es transitorio. El calentamiento intermedio puede evitar que estos materiales activos destruyan sus ingredientes activos después del secado.

Características del secador por pulverización de laboratorio

1. el secador por pulverización de laboratorio adopta una operación de pantalla táctil grande a color, control automático y control manual, y función de memoria propia.

2. control automático completo: un botón de inicio, establecer los parámetros del proceso de pulverización, la temperatura alcanza la temperatura predeterminada, la bomba peristáltica se inicia automáticamente, la pantalla táctil muestra animación y el proceso de ejecución se muestra claramente. Cuando la máquina se apaga, solo necesita presionar el botón de parada, y la máquina se apaga de forma automática y segura.

3. Control manual: si los parámetros del proceso deben ajustarse en el proceso experimental, puede cambiarse fácilmente al estado manual. Todo el proceso experimental de visualización dinámica en pantalla táctil en color.

4. Función de protección de apagado: solo presione la tecla de parada cuando se apaga, la máquina dejará de funcionar inmediatamente, excepto el soplador, para asegurarse de que la parte de calefacción del equipo no se queme debido a un mal funcionamiento (cierre forzado apagado del soplador).

5.El sistema de recolección y secador por pulverización de laboratorio está hecho de material de vidrio transparente de borosilicato resistente al calor de alta calidad, lo que hace que el proceso de secado por pulverización se realice en un entorno estable y libre de contaminación, y hace que todo el proceso de secado por pulverización sea una observación directa. Proporciona una gran comodidad a los investigadores científicos para controlar el proceso experimental y los resultados experimentales, y puede resolver problemas a tiempo. Todos los componentes de vidrio son fáciles de desmontar y limpiar.

6) El secador de aerosol de laboratorio tiene un compresor de aire libre de aceite importado. El diámetro de la pulverización de polvo es de distribución normal, el flujo es muy bueno y el ruido es muy bajo, de acuerdo con el estándar de ruido del Laboratorio Nacional.