Introducción del secador de espray centrífugo de LPG

- Dec 17, 2018-

El secador por pulverización centrífuga LPG es un proceso de aplicación amplia en la industria de conformado y secado de procesos líquidos. Particularmente es adecuado para producir polvo, gránulos o productos sólidos en bloque a partir de solución, emulsión, líquido de suspensión y líquido de pasta bombeada. Por lo tanto, cuando la distribución del tamaño de los gránulos, la humedad final, la densidad aparente y la forma de los gránulos del producto terminado debe ajustarse al estándar de precisión, el secado por aspersión es un proceso ideal.

Características del secador centrífugo de gas LPG

Rápida velocidad de secado, el área de superficie del líquido del material a través de la atomización aumenta considerablemente. En la corriente de aire caliente, se puede evaporar del 95% al 98% de la humedad en este momento. Especialmente indicado para el secado de material termosensible.

El producto fabricado por la máquina tiene buena uniformidad, fluidez, solubilidad, alta pureza y alta calidad.

El proceso productivo es simple y el control de la operación es muy conveniente. Para líquidos que contienen 40-60% de humedad (para material especial, puede ser 90%), se puede secar hasta obtener un producto en polvo secándolo una vez. Después del secado, no es necesario triturarlo y tamizarlo. Por lo tanto, reduce el procedimiento productivo y aumenta la pureza del producto. Para el tamaño, la densidad aparente y la humedad del producto se pueden ajustar dentro de cierto alcance a través de condiciones de operación cambiantes. El control y la gestión son muy convenientes.