Introducción secador del polvo Mineral de manganeso

- Sep 18, 2018-

Secador de polvo mineral de manganeso es una clase de equipo de secado utilizado para minimizar el contenido de humedad del material que está procesando. Manganeso mineral mineral polvo secador se utiliza para secado de aserrín, carbón, escoria, polvo mineral, arena, lodo, mezcla, carbón del carbón, desollar ceniza, yeso y otros materiales.

Secador de polvo mineral de manganeso está girando el cilindro con la línea horizontal y una línea ligeramente inclinada. El portador de calor y los materiales fluyen en el cilindro. Con la rotación del cilindro, los materiales se mueven al tambor barril debido a la gravedad. Durante el movimiento de materiales, que directa o indirectamente el calor, por lo que el material húmedo a secar. Entonces los materiales secos en la descarga se enviarán por el acoplamiento de la correa.

Secador de polvo mineral de manganesocaracterísticas

1. el interior adopta la estructura ensamblada que ha mejorado la precisión del equipo y es fácil de transportar e instalar.

2. de acuerdo con las características de los diferentes fertilizantes, hemos organizado la segunda zona de granulación razonablemente con el fin de mejorar el efecto de granulación.

3. adopta el tablero de alzamiento armado con el fin de intercambiar calor completamente y reducir el consumo de energía.

4. monitor de inducción temperatura, vibración uniforme y hermético ajuste, que mejoran el rendimiento y productividad eficiente.

5. el horno de combustión de una variedad es un tipo de energía eficiente y tiene las características del área más pequeña, de fácil regulación y dotado de efecto invernadero