Los medios de comunicación introducción del secador de lodos

- Mar 23, 2019-

A una alta velocidad atomizador centrífugo de secador de spray, después de la fumigación del material líquido, la superficie del material aumentará grandemente. En el flujo de aire caliente, 95% ~ 98% del agua se puede evaporar en un momento. El tiempo de completar el secado sólo necesita varios segundos. Esto es especialmente conveniente para el secado de los materiales sensibles al calor.

Secadora de mezcla de medios de comunicacióncaracterísticas

Secador de aerosol atomizador centrífugo'productos finales s poseen buena uniformidad, movilidad, capacidad de disolución. Y los productos finales son altas en su pureza y buena en su calidad. Los procedimientos de producción son simples y el funcionamiento y control son fácil. El líquido con la humedad contenido 40 ~ 60% (para materiales especiales, el contenido puede llegar a 90%) se pueden secar en el polvo o partículas de productos una vez. Después del secado, no es necesario para romper y ordenar, con el fin de reducir los procedimientos de operación en la producción y mejorar la pureza del producto. Los diámetros de partícula de producto, flojedad y contenido de agua puede ajustarse a través del cambio de la condición de operación en un determinado ámbito. Es muy conveniente para llevar a cabo el control y gestión.

Perfil de la empresa 

Wuxi Changsheng Secador fábrica se especializa en la fabricación de secaderos durante 21 años. Ahora la tecnología ya es muy buena. Tenemos cooperación con algunas de las empresas cotizadas en China.We también exportarlo a Colombia, Egipto, etcétera. Nuestros clientes confían en nosotros mucho.