Introducción del secador de espray de la boca de la presión

- Sep 10, 2018-

El secador por pulverización con boquilla de presión se utiliza ampliamente en la tecnología de conformación de líquidos y en la industria del secado. Particularmente es adecuado para producir productos sólidos en polvo, gránulos o bloques a partir de una solución, emulsión, líquido de suspensión y líquido de pasta bombeada.
El funcionamiento del secador por pulverización con boquilla de presión es el siguiente: Aire fresco después de filtrar y calentar, ingresa al distribuidor de aire en la parte superior del secador. Luego, el aire caliente ingresa a la cámara de secado. El líquido de la materia prima se bombea a través de la bomba de diafragma, se atomiza en pequeñas gotas. A través del breve tiempo de contacto con el aire caliente, los materiales se pueden secar en los productos terminados. El aire perdido y el polvo fino se recogerán a través del colector en la parte inferior del ciclón. El cuerpo de la torre también está equipado con puerta de observación, mirilla, casa de la lámpara y así sucesivamente.

La velocidad de secado es rápida y adecuada para secar material de sensibilidad térmica en particular.

El producto terminado es bola gránulo con tamaño uniforme. Su fluidez y solubilidad son buenas. La pureza del producto es alta y su calidad es buena.