Máquina de secado horizontal rápida Introducción

- Jan 07, 2019-

La secadora horizontal rápida es uno de los equipos de secado tradicionales.

La secadora podría ser de trabajo confiable y tiene gran flexibilidad, gran capacidad. Se aplica ampliamente al secado de metalurgia, industria química, minería, agricultura, grano, forraje, industria de fertilizantes, materiales de construcción, industria química, aserrín, grano, lavado de carbón, arena, arcilla, caolín, arena, polvo, material granular, etc. La longitud se decide según el grado de secado. El área de secado del rodillo es más grande, podría permitir que el material entre en contacto con el aire caliente y se secara rápidamente.

Características de la máquina de secado rápido horizontal

La secadora horizontal 1.Quick tiene una gran capacidad, bajo costo y consumo de energía. Es resistente al calor, el aire caliente puede fluir rápidamente hacia la secadora.

2. La secadora horizontal rápida tiene una capacidad flexible. No hay necesidad de cambiar el equipo, incluso si la producción es un poco más grande. Con la combinación de estructura de remolcador y aro ajustables, el desgaste y el consumo de energía se han reducido considerablemente.