Fabricante del secador de espray

- May 21, 2019-

fabricante de secador por pulverización

El secado por pulverización es la tecnología más utilizada en la industria de formación y secado de líquidos. Es más adecuado para la producción de productos sólidos en polvo y granulados a partir de soluciones, emulsiones, líquidos flotantes y materias primas líquidas en pasta. Por lo tanto, cuando la distribución del tamaño de las partículas, el contenido de agua residual, la densidad aparente y la forma de las partículas de los productos terminados deben cumplir con el estándar exacto, el secado por pulverización es un proceso muy ideal.

fabricante de secador de pulverización es Wuxi Changsheng Secadora de fábrica

Nuestra empresa ( Wuxi Changsheng Dryer Factory ) es una fábrica. La fábrica de secadores Wuxi Changsheng está ubicada en la ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu. Desde el establecimiento de nuestra empresa, se ha reunido una gran cantidad de élites científicas con nuestro sistema de gestión modernizado y el posicionamiento preciso del producto. Nuestra empresa ha establecido la gestión informática basada en información con producción, CAD y CAPP en investigación de producción y diseño de procesamiento. Además, nuestra empresa ha sido equipada con máquinas y equipos potentes para el mecanizado, la forja, la soldadura de remaches, el procesamiento térmico con carburación. Con la relación de cooperación a largo plazo con los institutos de investigación en el país y en el extranjero, hemos introducido tecnología avanzada, equipos de procesamiento y detección para el desarrollo de los nuevos productos y la promoción de nuestra mano de obra.

principio de funcionamiento del secador por pulverización

El aire se filtra y se calienta y entra en el distribuidor de aire en la parte superior de la secadora. El aire caliente entra en la cámara de secado en espiral y de manera uniforme. El atomizador centrífugo de alta velocidad en la parte superior de la torre (giratorio) se atomiza en pequeñas gotas de neblina, que entran en contacto con el aire caliente y fluyen hacia el producto terminado en muy poco tiempo. El producto terminado se exporta continuamente desde la parte inferior de la torre de secado y el separador de ciclones, y el gas de escape es expulsado por el ventilador.

características de rendimiento del secador por pulverización

1. La velocidad de secado es rápida, el área de superficie del material aumenta considerablemente después de la atomización, y el 95% - 98% de la humedad puede evaporarse instantáneamente en el flujo de aire caliente. El tiempo de secado es de solo unos segundos, especialmente para el secado de materiales sensibles al calor.

2. El producto tiene buena uniformidad, fluidez y solubilidad, alta pureza y buena calidad.

3. El proceso de producción se simplifica y la operación y el control son convenientes. Para el material especial con 40 contenidos de humedad, el líquido se puede secar en polvo al mismo tiempo para reducir el proceso de producción y mejorar la pureza del producto. Es fácil controlar y administrar la granularidad y la humedad del producto dentro de un cierto rango al cambiar la operación.