Las características del secador de pulverización de granulación centrífuga

- May 28, 2018-

El secador por pulverización de granulación centrífuga es un equipo de secado que se puede utilizar para secar material en partículas de 40-100 mallas pequeñas. Ampliamente utilizado en productos químicos (Cerámica), medicina, alimentos y otras áreas secas.

1. La velocidad de secado del secador por pulverización de granulación centrífuga es rápida. El área de la superficie del material aumentará considerablemente después de su atomización en el proceso de operación. En el flujo de aire caliente, evaporará su 95-98% de humedad hasta cierto punto. Solo lleva diez segundos completar el secado, especialmente adecuado para los materiales sensibles al calor.

2. En cierto grado, la forma del producto del secador por pulverización de granulación centrífuga es partículas esféricas. En el proceso de uso, el tamaño de partícula es uniforme (como la cerámica, adecuada para productos finales prensados), buena solubilidad, alta pureza, buena solubilidad y buena calidad. El producto completo tiene un amplio rango de uso. Según las características del material, se puede secar con aire caliente o granular con aire frío. La adaptabilidad del material es fuerte.

3 .. El secador por pulverización de granulación centrífuga es simple, estable, fácil de controlar y de fácil operación automática.

La granulación del secador por pulverización de granulación centrífuga es una cierta cantidad de adhesivo que se agrega efectivamente al polvo finamente molido, que puede ser uniformemente armonizado cuando se usa, de modo que esto hará polvo fino de granos de arena fina. Este tipo de polvo tendrá mejor fluidez y calandrabilidad cuando se usa. En el proceso de prensado, puede obtener partículas en forma de escama con mejor resistencia y no fácilmente deslaminadas.

http://www.csspraydryer.com/