Secador de polvo ultrafino Introducción

- Oct 25, 2018-

Los secadores de polvo fino Changsheng Ultra están diseñados para el secado continuo de pastas cohesivas y no cohesivas y pasteles de filtro, así como también líquidos de alta viscosidad. Tecnología en soluciones de valor agregado para nuestros clientes. Se pueden utilizar temperaturas de secado elevadas con muchos productos, ya que la eliminación de la humedad de la superficie enfría instantáneamente el gas de secado sin aumentar apreciablemente la temperatura del producto, lo que puede dañar su calidad.

Secador de polvo ultra fino   Detalles

Solicitud: Materiales orgánicos: atrazina (pesticidas), ácido láurico cadmio benzoico, oxalato de sodio, esterilización Dan, acetato de celulosa, pigmentos orgánicos, etc.

Colorante: antraquinonas, óxido de hierro negro, colorante índigo, butirato, óxido de titanio, sulfuro de zinc, diversos productos intermedios azo colorante

Sustancia inorgánica: Bórax, carbonato de calcio, peróxido de hidrógeno, sulfato de cobre, óxido férrico, TanSuanBei, tres óxidos de antimonio, todo tipo de sal metálica, criolita sintética, etc.

Alimentación: Proteína de soja, almidón gelatinizado, vinaza, triticum, almidón de trigo.