Introducción al secador de polvo ultrafino

- Jul 19, 2019-

Introducción del secador de polvo ultra fino

Los secadores de polvo ultra fino Changsheng están diseñados para el secado continuo de pastas cohesivas y no cohesivas y tortas de filtro, así como líquidos de alta viscosidad. Con más de 160 instalaciones de secado de polvo ultra fino Changsheng en todo el mundo, CHANGSHENG DRYING combina experiencia y tecnología de punta tecnología en soluciones de valor agregado para nuestros clientes. Se pueden usar temperaturas de secado elevadas con muchos productos, ya que la evaporación de la humedad superficial enfría instantáneamente el gas de secado sin aumentar apreciablemente la temperatura del producto, lo que puede dañar su calidad.

Características del secador de polvo ultra fino

1.Se pueden elegir varios dispositivos de alimentación, la alimentación es continua y estable, sin fenómeno de puente.

2.Hay un dispositivo de enfriamiento especial en la parte inferior de la secadora, puede evitar que el material en el área inferior de alta temperatura sea malo.

3.Hay un dispositivo especial de sellado de aire y un dispositivo de enfriamiento para el rodamiento, que puede prolongar la vida útil de la parte de transmisión de manera más efectiva.

4.Hay un dispositivo especial de distribución de aire, puede reducir la resistencia del equipo y hacer que la velocidad del aire en la torre de secado se equilibre.

5. Hay un anillo de clasificación y una placa de turborreactor, la finura y la humedad final del producto se pueden ajustar y controlar.

6.La velocidad del aire de circunferencia en la torre de secado es alta, el tiempo de residencia del material es corto, puede evitar que el material se adhiera a la pared y los materiales sensibles al calor sean tan malos.

Perfil de la compañía  

En Changsheng, también se implementan muchas medidas de ahorro para reducir nuestros costos de producción. Por ejemplo, hemos establecido una red de información local y llevado a cabo un sistema eficiente de gestión de la información (en términos de almacenamiento, planificación de producción y seguimiento de pedidos), reduciendo así nuestros costos operativos. Además, tenemos relaciones de larga data con proveedores locales de materias primas, por lo que podemos adquirir nuestras materias primas de alta calidad a un costo reducido. Además, nuestra ubicación en la ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu, nos proporciona un fácil acceso a un transporte conveniente, lo que nos permite transportar nuestros productos de manera económica. Como resultado, podemos proporcionar nuestra secadora por atomización de calidad, licuadora de doble cono y rectificadora en bruto a precios asequibles.