Wuxi Changsheng Dryer Manufacturing Co., Ltd Reunión de capacitación en seguridad de producción

- Nov 11, 2019-

Con el fin de popularizar el conocimiento de seguridad, mejorar la conciencia de seguridad, fortalecer las responsabilidades de seguridad y eliminar los riesgos de seguridad, la compañía celebró una reunión de capacitación en seguridad de producción en el cuarto piso del centro de capacitación de la compañía a las 14:30 el 11 de noviembre de 2019, y llevó a cabo simulacros de seguridad relacionados.

La reunión fue organizada por el Ministro de Producción y el Administrador de Seguridad.


En primer lugar, el Ministro de Producción pronunció un discurso. Enfatizó: "La producción segura depende del liderazgo, y no es posible depender del personal de seguridad. Depende de todos los empleados cumplir con la implementación conscientemente". Todos los empleados deben establecer "la producción debe ser segura, segura de producir", "segura". Es una gran conciencia de beneficio. Luego, en función de la situación real de la empresa, nos centraremos en los numerosos detalles de seguridad que son fáciles de ignorar en la producción, pero que requieren atención especial. Espero que todos le presten atención en el trabajo.

Esta vez también tuvimos la oportunidad de invitar a los oficiales de policía del escuadrón de bomberos para que nos contaran las causas y consecuencias de los accidentes de seguridad más importantes que experimentaron, para alertarnos y prevenir problemas antes de que ocurran.


Después del entrenamiento, se realizó una práctica de lucha contra incendios. Finalmente, se realizó una demostración del uso de ropa protectora y especificaciones de uso.