Detalles Rápidos:
Tipo: Secador por aspersión
Aplicación: Biológico, Procesamiento de medicamentos, Procesamiento de productos químicos, Procesamiento de alimentos
Estado: Nuevo
Lugar de origen: Jiangsu, China
Nombre de la marca: CS
Certificación: ISO9001
Puntos clave de venta: automático
Garantía de 1 año
Servicio postventa proporcionado: soporte en línea, soporte técnico por video, repuestos gratuitos, instalación en campo, puesta en marcha y capacitación
Servicio después de la garantía: soporte técnico por video, soporte en línea, repuestos
Componentes principales: motor, PLC
Material: SS304 / SS316L
Embalaje& Entrega:
detalles del empaque
1. Paquete exterior: cajas de madera de exportación estándar.
2. Paquete interno: película de burbujas de aire y película estirable.
Puerto: puerto de Shangai, etc.
Diagrama de flujo:
Realimentación:
Perfil de la compañía:
Nuestra fábrica tiene más de 20 años de experiencia laboral en investigación y venta. Los productos se navegan bien en todo el mundo, reciben muchos cumplidos de los clientes.
PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:
Q: ¿Cuál es tu MOQ?
A: 1 juego.
P: ¿Cuánto dura el tiempo de entrega?
A: dependiendo de la cantidad de la orden.
P: ¿Cómo elegir el equipo adecuado?
R: cuéntenos su flujo de trabajo y requisitos, luego le recomendaremos el equipo adecuado de acuerdo con sus requisitos, experiencia en la aplicación y comentarios de nuestros clientes.
P: ¿Cómo resolver los problemas del equipo durante el uso?
R: Envíenos un correo electrónico sobre un problema con las imágenes o un video pequeño será mejor, encontraremos el problema y lo resolveremos. Si está roto, le enviaremos una nueva pieza gratis si está en el período de garantía.