Características del secador de spray aditivo alimentario

Características del secador de spray aditivo alimentario

Alta eficiencia de secado * El poder o gránulo terminado tiene buena homogeneidad, fluidez y solubilidad. * Operación simple y conveniente * Se adopta un atomizador mecánico, y accionado por engranaje, la velocidad es estable, lo que garantiza que la niebla sea uniforme. * La dirección y el ángulo del distribuidor de aire caliente son ajustables, lo que garantiza que la niebla empañe completamente el aire caliente. . * El codo conjunto está hecho de tubería de acero de grado sanitario, lo suficientemente suave como para evitar el bloqueo de material dentro de la tubería. * Amplia aplicación: alimentos, productos químicos, cerámica, colorantes básicos, etc.

Detalles

Secador de spray de aditivos alimentarios

* Alta eficiencia de secado

* El poder o gránulo terminado tiene buena homogeneidad, fluidez y solubilidad.

* Operación simple y conveniente

* Se adopta un atomizador mecánico y, impulsado por un engranaje, la velocidad es estable, lo que garantiza que la niebla sea uniforme.

* La dirección y el ángulo del distribuidor de aire caliente son ajustables, lo que garantiza que la niebla empañe completamente el aire caliente. .

* El codo conjunto está hecho de tubería de acero de grado sanitario, lo suficientemente suave como para evitar el bloqueo de material dentro de la tubería.

* Amplia aplicación: alimentos, productos químicos, cerámica, colorantes básicos, etc.

2018-03-31 175324_副本


Principio de trabajo

Después de filtrar y calentar, el aire ingresa al distribuidor de aire caliente en la parte superior del secador por pulverización centrífuga, y el aire caliente ingresará en espiral y de manera uniforme a la cámara de secado. El material líquido a través del atomizador centrífugo de alta velocidad gira en un glóbulo de líquido vaporizante extremadamente delgado y fluye paralelamente con el aire caliente, y luego el líquido se secará en productos en polvo en muy poco tiempo (5-10 segundos). El gas residual después del filtrado será expulsado a través del ventilador. Para los materiales solventes orgánicos húmedos, la máquina de secado por atomización puede diseñarse con un proceso de ciclo cerrado. Puede utilizar nitrógeno cíclico para secar los materiales.

流程图

QQ图片20180402164426

客户2

Hot Tags: Características del secador por aspersión de aditivos alimentarios, China, fabricantes, proveedores, personalizados, baratos

Consulta

You Might Also Like