Secador de spray de polvo de látex redispersable

Secador de spray de polvo de látex redispersable

1. El material de acero inoxidable, con diseño de esquina y carcasa de poliéster en polvo, evita la corrosión de la acidez y el aire alcalino de manera efectiva. 2. Componentes eléctricos de Schneider importados que es más estabilidad. 3. Sistema de control PLC, haga su investigación más fácil y eficiente.

Detalles

Secador por pulverización de polvo de látex redispersable

1. El material de acero inoxidable, tiene un diseño de esquina y una carcasa recubierta de poliéster en polvo, evita la corrosión de la acidez y el aire alcalino de manera efectiva.

2. Componentes eléctricos de Schneider importados que es más estabilidad.

3. Sistema de control PLC, haga su investigación más fácil y eficiente.

4. Construido en compresor de aire sin aceite, sin ningún ruido.

5. Bomba peristáltica autocebante, evite la contaminación secundaria, asegúrese de que todo el proceso se realice de manera constante y sin problemas.

6. Distribución de tamaño estrecho, más del 95% de los polvos secos están en el mismo rango de partículas.

7. El innovador dispositivo de purga de la pared de la torre mejora la tasa de reciclaje del material

8. Alta velocidad de secado, después de la pulverización del material líquido, el área de la superficie del material aumentará considerablemente, lo que hará que su investigación sea más eficiente.

9. En el flujo de aire caliente, se puede evaporar 9 5% ~ 9 8% de agua en un momento. Puede terminar de secar el material solo en varios segundos.

10. Especialmente adecuado para secar los materiales sensibles al calor, después del secado, hay' no hay necesidad de aplastar y clasificar, para reducir los procedimientos de operación y ahorrar tiempo.

3

Nuestro servicio

Servicio de preventa

1. Consulta y soporte de consultoría

2. Respuesta rápida con presupuesto detallado

3. Confirmar precio, cantidad, envío, plazo de entrega y condiciones de pago

4. Realice el pedido y el IP sellado. (Se recomienda el pedido de garantía comercial a nuevos clientes para asegurar el pago)

Servicio postventa

1. Garantía de un año para los productos descritos aquí.

2. Más allá del período de garantía, nuestra empresa también puede resolver los problemas del producto, pero cobra el costo de los componentes y el costo de mantenimiento adecuadamente.

3. Calidad confiable y servicio postventa atento: si tiene problemas al utilizar nuestros productos, contáctenos por teléfono o correo electrónico, estaremos listos para brindarle servicios de consultoría, mantenimiento y otros servicios de inmediato.

QQ图片20180402164426(1)

客户2

1(1)2(1)

Preguntas más frecuentes

P: ¿Cuál es su MOQ del secador por atomización?

A: 1 conjunto.

P: ¿Cómo elegir un secador por atomización adecuado?

R: cuéntenos su flujo de trabajo y requisitos, luego le recomendaremos el equipo adecuado de acuerdo con sus requisitos, experiencia en la aplicación y comentarios de nuestros clientes.

P: ¿Cómo resolver los problemas del equipo durante el uso?

R: Envíenos un correo electrónico sobre un problema con las imágenes o un video pequeño será mejor, encontraremos el problema y lo resolveremos. Si está roto, le enviaremos una nueva pieza gratis si está en el período de garantía.

图片1

Hot Tags: secador de spray de polvo de látex redispersable, China, fabricantes, proveedores, personalizado, barato

Consulta

You Might Also Like