Fabricante de secador de spray

Fabricante de secador de spray

El fabricante del secador por pulverización es un equipo de secado adecuado para el material líquido con baja temperatura y alta viscosidad, que se ha mejorado muchas veces en base a los secadores por pulverización nacionales y extranjeros.

Detalles

Introducción al fabricante del secador de oración

El fabricante del secador por pulverización es un equipo de secado adecuado para el material líquido con baja temperatura y alta viscosidad, que se ha mejorado muchas veces en base a los secadores por pulverización nacionales y extranjeros. El principio de funcionamiento es: el aire frío se filtra a través del filtro, luego ingresa al calentador, se calienta a una cierta temperatura y luego ingresa al distribuidor de aire en la parte superior de la torre de pulverización, y el aire caliente fluye en espiral hacia el fondo del torre. El líquido se bombea al atomizador centrífugo en la parte superior del cuerpo de la torre, y el líquido se desgarra en gotas de niebla extremadamente pequeñas. Las gotas de líquido y el aire caliente están en contacto paralelo, y el intercambio de calor se realiza por completo. El contenido de agua se vaporiza y evapora rápidamente, y se seca en muy poco tiempo como producto terminado. El producto terminado es separado por un ciclón y descargado, y el vapor de escape es descargado por un ventilador de tiro inducido.

S rezar las especificaciones del fabricante del secador

Evaporador de agua máxima

10kg / h

Temperatura del aire de entrada

160 ° C -200 ° C

Temperatura del aire de salida

80 ± 5 ° C

Sistema de control

Control PLC

Tamaño de partícula

100-200mesh

Fuente de calentamiento

Calefacción eléctrica

Poder de calefacción

36KW

S rezar fabricante de secador una aplicación

Productos químicos: cloruro de polialuminio, colorantes dispersos, colorantes reactivos, catalizadores orgánicos, negro de humo blanco, detergente, sulfato de zinc, dióxido de silicio, metasilicato de sodio, fluoruro de potasio, carbonato de calcio, sulfato de potasio, catalizadores inorgánicos, cada uno Residuos líquidos, etc.

Alimentos: aminoácidos, vitaminas, huevo en polvo, harina de huesos, condimentos, proteínas, leche en polvo, polvo de sangre de cerdo, salsa de soja en polvo, café, té, glucosa, sorbato de potasio, pectina, sabores y fragancias, jugo de vegetales, levadura, almidón, etc.

Cerámica: alúmina, circonia, magnesia, titania, titanato de magnesio, arcilla, arcilla china, diversas ferritas y óxidos metálicos.

S rezar fabricante de secadoras f eatures

1. La velocidad de secado por pulverización es rápida. Después de que el líquido se atomiza, la superficie aumenta considerablemente. Durante el contacto con el aire caliente, el 95% -98% del agua se puede evaporar en un instante, y el tiempo de secado dura solo unos segundos, lo que es especialmente adecuado para materiales sensibles al calor. Seco.

2. El producto tiene buena uniformidad, fluidez y solubilidad. Cuanto mayor sea la pureza del producto, mejor será la calidad.

3. El proceso de producción del secador por atomización se simplifica y se controla el control de la operación. Para líquidos con un contenido de humedad de 40-60% (hasta 90% de materiales especiales), el producto se puede secar en un producto en polvo al mismo tiempo. Después del secado, no se requiere pulverización ni tamizado, se reduce el proceso de producción y se mejora la pureza del producto. El tamaño de partícula, la densidad aparente y la humedad del producto se pueden ajustar dentro de un cierto rango cambiando las condiciones de operación, y el control y la gestión son muy convenientes.

Experiencia y mercados:

Establecidos en el año 1997, "Advanced Drying Systems" nos presentamos con orgullo como el fabricante, exportador y proveedor más exitoso de secadores por atomización, secador por pulverización piloto, secadores industriales, sistema de secado por pulverización, cámara de secado, secador por pulverización de laboratorio, secador por evaporación vertical, Secador por aspersión centrífugo, calentador de aire industrial, plantas de secado, plantas de secado por aspersión, plantas de dispersión de aire, etc. Contamos con un equipo de empleados dedicados y capacitados profesionalmente que se enriquecen con la experiencia y los conocimientos pertinentes para proporcionar servicios sin complicaciones. Es la calidad impecable de nuestros productos lo que nos hace únicos en el mercado. Fabricamos y exportamos productos duraderos y de primera calidad a precios competitivos. Actualizamos constantemente nuestras tecnologías y equipos para mantenernos a la vanguardia de la industria. Dentro de los 22 años de nuestras operaciones, nos hemos fortalecido debido a nuestro enfoque de calidad y excelentes servicios postventa.

1573282019

Nuestras ventajas

1.fácil de instalar

2.Suave funcionamiento sin ruido

3. estricto sistema de gestión de calidad

4.Equipo superior

Servicios 5. Professional

6. Servicios de OEM / ODM

7. productos de alta calidad

1) Tipos de variedad para selección

2) precio competitivo

3) pronta entrega

Nuestro servicio

Brindamos servicio técnico gratuito sobre piezas de fundición y problemas de aplicación.

Visita gratuita en el sitio e introducción de nuestra fábrica.

Ofrecemos diseño y validación de procesos de forma gratuita.

Podemos garantizar la entrega a tiempo de muestras y productos.

Seguimiento cercano de todos los pedidos por persona especial y mantener informados a los clientes a tiempo.

Todas las solicitudes posteriores a la venta serán respondidas en 24 horas.

Seguro de calidad

La estricta auditoría de contratos invitó a todos los departamentos a garantizar la viabilidad de cada pedido.

Diseño y validación de procesos antes de la producción a granel.

Control estricto de todas las materias primas y auxiliares. Todas las materias primas alcanzan el nivel avanzado mundial.

Inspección in situ de todos los procesos, el registro de inspección se puede rastrear durante 3 años.

Todos los inspectores están capacitados con certificados internacionales.

Soldadores calificados y profesionales garantizan la calidad de la soldadura.

100% de inspección de productos terminados antes del envío.

Entrenamiento regular para el personal de inspección.

Partes de clientes

安琪 酵母 股份有限公司image

Preguntas más frecuentes

1. P: ¿Es usted un fabricante, una empresa comercial o un tercero?

R: Somos un fabricante y hemos construido nuestra empresa desde 1997.

2. Q: ¿Dónde se encuentra su fábrica?

R: La dirección de nuestra fábrica es: No.11 Youxin Road, Qianzhou North Industry Zone, Huishan District, Wuxi City, Jiangsu Province

3. P: ¿Cómo puedo llegar a su fábrica?

A: nuestra fábrica está cerca de la estación de wuxi, podemos recogerlo en la estación.

4. P: Si tendré que quedarme en su casa por unos días, ¿es posible reservar el hotel por mí?

R: Siempre es un placer, el servicio de reserva de hotel está disponible.

5. P: ¿Qué condiciones de pago aceptan?

A: T / T o L / C, otros son bienvenidos.

No dude en enviarnos su detallado   requisito s, usted estaría satisfecho con nuestro servicio.

 

Esperamos cooperar con socios de todo el mundo para construir una relación de cooperación de beneficio mutuo a largo plazo. Si está interesado en nuestros productos, contáctenos.


Hot Tags: fabricante de secador de spray, China, fabricantes, proveedores, personalizado, barato

Consulta

You Might Also Like