Sistemas de Leche en Polvo para Secado por Aspersión

Tipo: Equipo de secado por pulverización Aplicación: Procesamiento de medicamentos, Procesamiento de productos químicos, Procesamiento de alimentos, Leche / Yema de huevo / Amarillo de huevo Condición: Nuevo lugar de origen: China Puntos clave de venta: Garantía automática: 1 AÑO Nombre de la empresa: Secadora Wuxi Changsheng Material de fábrica: acero inoxidable / acero al carbono

Detalles

Introducción
Diagrama de flujo de secado por pulverización
2020 El secador por aspersión centrífugo industrial de algas de alta velocidad con sistema de control PLC para leche en polvo es una tecnología muy utilizada en la conformación de tecnología líquida y en la industria del secado. La tecnología de secado es más adecuada para producir polvo sólido o productos de partículas a partir de materiales líquidos, como solución, emulsión, suspensión y estados de pasta bombeable, por esta razón, cuando el tamaño de partícula y la distribución de los productos finales, el contenido de agua residual, la densidad de masa y la forma de la partícula debe cumplir con el estándar preciso, el secado por pulverización es una de las tecnologías más deseadas.



2_副本
Modelo LPG-5
Capacidad de evaporación de agua 5 kg / h
Temperatura del aire de entrada 250-350 ℃ ajustable
Temperatura del aire de salida 80-100 ℃ ajustable
Método de calentamiento del aire Calentador de electricidad
Tipo de atomizador Spray centrífugo de alta velocidad
Método de descarga Separador de ciclón doble (conexiones rápidas)
Materiales de la máquina Consulte la tabla de archivos adjuntos
Fuente de alimentación 380 V, 50 HZ, 3 Fase (Hecho como solicitud del cliente)
Imágenes detalladas
2018-03-31 175428_副本.jpg

Fondo de la torre

2018-03-31 175454_副本.jpg

Pantalla táctil PLC

2018-03-31 175407_副本_副本.jpg

Puerta de la torre

Nuestra fábrica

La fábrica de secadores Wuxi Changsheng construida en 1997, es un fabricante profesional de equipos de secado por pulverización. La empresa cuenta con un equipo profesional, una fuerza técnica fuerte, equipos completos de procesamiento de maquinaria, con tecnología avanzada,

2030Montaje y medida confiable, herramientas de prueba, hemos establecido un sistema integrado de garantía de calidad. Después de más de veinte años de desarrollo minucioso, nuestra empresa ahora tiene más de 13, base de producción de 000 metros cuadrados, con toda la maquinaria mecánica necesaria para la fabricación. Obtuvimos la certificación internacional del sistema de calidad ISO 9001 , etc. ... En 2007 años a partir de los cuales nos enfocamos en las pruebas, la investigación y la investigación de la tecnología de ingeniería de fertilizantes orgánicos orgánicos del concentrado de aguas residuales de fermentación de alcohol y levadura, como así como la investigación y fabricación de equipos industriales. Comenzamos a exportar equipos. La compañía es ahora la primera y única compañía exitosa en rociar alcohol y levadura en el mundo.

微信图片_20180409202557.jpg

Certificados

客户2_副本.jpg

Clientes


Preguntas más frecuentes

1. P: ¿Es usted un fabricante, una empresa comercial o un tercero?

R: Somos un fabricante y hemos consolidado nuestra empresa desde 1997.

2. P: ¿Cómo puedo confiar en su empresa?

R: Con un diseño profesional de 21 años, podemos proporcionarle una sugerencia adecuada y el precio más bajo

3. P: ¿Cómo puedo llegar a su fábrica?

R: Nuestra fábrica está cerca del aeropuerto de Shangai, podemos recogerlo en el aeropuerto.

4. P: ¿Cuál es la cantidad mínima de pedido? ¿Pueden enviarme muestras?

R: Nuestra cantidad mínima está establecida 1 , ya que nuestro producto es equipo de maquinaria, es difícil enviarle muestras, sin embargo, podemos enviarle un catálogo, le damos una calurosa bienvenida para que visite nuestra empresa.

图片2



Hot Tags: sistemas de secado de alimentos con leche en polvo, China, fabricantes, proveedores, personalizados, baratos

Consulta

You Might Also Like