Secador de spray de medicina occidental

Secador de spray de medicina occidental

1. El período, alcance y condición de la garantía. (1) Ofrecemos 1 año de garantía en la fecha de envío desde China. Durante el tiempo de garantía, debido a un problema de calidad de fabricación de GG, ofrecemos servicio de reemplazo y mantenimiento. (2) El daño causado por el problema de transporte correrá a cargo del vendedor.

Detalles

微信图片_20200703150554_副本

Accesorios para maquinas

6

Nuestra fábrica

Wuxi Changsheng Dryer Factory es un famoso fabricante de secador por pulverización ubicado en China. Los principales productos incluyen secador por pulverización centrífugo, secador por pulverización a presión, secador de polvo fino, etc. Hasta ahora, nuestros productos se han vendido en toda Asia, Europa y América. Nos hemos convertido en una de las marcas más populares y confiables.

Aunque nuestro comercio exterior no es por mucho tiempo, tenemos un historial de más de 20 años de nuestro comercio interior. Para asegurar el amplificador&de buena calidad; un buen servicio es nuestro objetivo constante.

Damos la bienvenida a nuevos y antiguos clientes de todo el mundo para que se pongan en contacto con nosotros para entablar relaciones comerciales futuras y lograr el éxito mutuo.

QQ图片20180402164426(1)

Nuestro servicio

1. El período, alcance y condición de la garantía.

(1) Ofrecemos 1 año de garantía en la fecha de envío desde China. Durante el tiempo de garantía, debido a problemas de calidad de fabricación GG, ofrecemos servicio de reemplazo y mantenimiento.

(2) El daño causado por el problema de transporte correrá a cargo del vendedor.


2. ¿Cómo solucionar el problema de su equipo?

Envíenos un correo electrónico del problema, las imágenes o un pequeño video serán mucho mejores. encontraremos el problema y le diremos cómo solucionarlo. Si hay una pieza rota, le enviaremos una pieza nueva y es gratis durante el período de garantía.


3.¿Cómo enviar las piezas de repuesto?

De acuerdo con la situación real, elegiremos las formas de envío adecuadas. Para piezas pequeñas enviamos por expreso.


4. ¿Podrías personalizarlo para nosotros?

Somos un fabricante que puede brindar todo tipo de servicios personalizados.

客户2

Embalaje& Entrega

Tenemos un agente de envío de trabajo a largo plazo. Podemos hacer nuestro mejor esfuerzo para enviar la máquina a su puerto sano y salvo.

Si lo necesita, podemos ayudarlo a realizar el despacho de aduana.

Detalles de empaquetado: 1. Paquete exterior: Cajas de madera de exportación estándar.

2. Paquete interno: película de burbujas de aire y película estirable.

图片1

Hot Tags: Secador de aerosol de medicina occidental, China, fabricantes, proveedores, personalizado, barato

Consulta

You Might Also Like